AÑADIR PRODUCTO

Todas aquellas empresas registradas como vendedores dentro de la plataforma Wines Contact podrán añadir sus productos en el listado de vinos y derivados del mismo.

Debido a que el mercado vinícola tanto a granel como embotellado es muy competitivo, al añadir un producto existe la opción de dar o no visibilidad al precio. Esta opción la encontrará en el proceso de Añadir producto.

A su vez con la creación de cada producto, se autogenerara un archivo PDF, el cual puede ser descargado por los compradores. Este archivo es:

  • Para embotellado: Ficha de Cata Descriptiva
  • Para granel: Informe Analítico

Las empresas que generen un producto podrán revisar el archivo PDF desde Mi Panel en el apartado Mis Productos al acceder a uno de sus productos creados.

Los compradores podrán descargar este archivo PDF en la sección de Catálogo del Menú Principal dentro de cada producto en Descargar Producto en PDF.

Del mismo modo los compradores podrán acceder a un catálogo de productos completo de cada empresa en la sección Directorio del Menú Principal, seleccionando una empresa y posteriormente el apartado de Productos.

¿Cuáles son los beneficios que voy a obtener?

Al añadir sus productos dentro de la plataforma usted obtendrá los siguientes beneficios:

  • Formar parte del catálogo vinícola más exclusivo y completo a nivel mundial
  • Promocionar sus productos entre todos profesionales vinícolas del mundo
  • Contactar directamente, sin intermediarios, con compradores internacionales
  • Conseguir publicidad tanto de sus productos como de su empresa

Para conseguir estos beneficios Wines Contact está constantemente desarrollando servicios de Marketing Online así como participando en las ferias vinícolas más importante del mundo.

¿Dónde y Cómo puedo añadir mis productos?

Desde la sección Catálogo del Menú Principal al seleccionar el botón Añadir Producto la pagina le redirigirá a Mi Panel. Desde este apartado siguiendo un formulario sencillo registrará su producto en Wines Contact. También podrán realizar esta acción desde Mi Panel en el apartado Productos.

¿Cuántos productos puedo añadir?

Dependiendo de la suscripción que hayan elegido podrán añadir un número determinado de productos. Comparar Planes

¿Cómo puedo agregar una oferta a un producto?

Desde la sección Ofertas del Menú Principal al seleccionar el botón Añadir Oferta la pagina le redirigirá a Mi Panel. Desde este apartado completando un formulario sencillo registrará su oferta en Wines Contact. También podrán realizar esta acción desde Mi Panel en el apartado Ofertas.

* Todos los productos y ofertas añadidas podran utilizar el Servicio Premium para mejorar su visibilidad y posicionamiento dentro de la plataforma. Servicios Premium