ASOCIADOS WINES CONTACT

Wines Contact quiere que todas las empresas utilicen la plataforma como su primera herramienta de negocio. Por ello los vendedores podrán ofrecer a través de Wines Contact un descuento en sus productos, denominado " Descuento  ", ya sea tanto en ofertas como en catalogo. Estas serán las empresas que reciban el distintivo "“ Asociados  ".

Esta rebaja en el precio del producto denominado "“ Descuento  " (siempre incluido en el precio final) está dirigido a los futuros compradores, siempre y cuando el contacto entre comprador y vendedor se realice a través de Wines Contact.

De esta manera compradores y vendedores obtendrán un beneficio por utilizar Wines Contact como su herramienta de negocio.

-  Vendedor. Todos sus productos, marcados con el “" Descuento ” ", que podrá oscilar entre 0,5% y 5,5%, recibirán totalmente gratuito un pack de visibilidad y posicionamiento dentro de la plataforma. Este pack consta de un Posicionamiento VIP y una Reseña Distintiva, tanto en el producto descontado como en su empresa dentro del directorio. De esta forma todos los vendedores asociados verán incrementar notablemente sus contactos con posibles nuevos clientes.

-  Comprador. Recibirá un Descuento Adicional otorgado por el vendedor en todos aquellos productos que estén diferenciados con el distintivo “ Descuento  ” (descuento ya incluido en el precio).