CONTACTAR CON PROVEEDOR

Una de las prioridades más importantes es potenciar la interactuación entre compradores y vendedores sin necesidad de intermediarios y a través de la plataforma Wines Contact. Por este motivo ponemos a disposición de los mismos un sistema de mensajería instantáneo, el cual dispone de una herramienta de traducción a Ingles en caso de considerarlo necesario.

Las empresas podrán ponerse en contacto de las siguientes maneras:

  • Respondiendo a las ofertas
  • Contestando a las demandas
  • Solicitando información sobre un producto del catálogo
  • Contactando directamente con cualquier empresa del directorio
  • Comunicándose con un expositor o un visitante dentro de la feria virtual

En la Web

Todos los mensajes generados dentro de la plataforma serán almacenados en el apartado de Mensajes dentro de Mi Panel,  en el cual a su vez encontrará un filtro de mensajes. Los mensajes dentro de la web son instantáneos, tipo chat. Cuando reciba un mensaje de otra empresa será avisado a través de una alerta dentro de la plataforma.

En la APP Móvil

Para la aplicación móvil se ha creado un sistema de mensajería, tipo WhatsApp, para que la negociación entre ambos interlocutores sea rápida y sencilla. El sistema de filtrado y almacenamiento de mensajes es similar al de web.

* Utilice el sistema de mensajería de Wines Contact como herramienta para sus negociaciones y los e-mails formaran parte del pasado.