SERVICIOS PREMIUM

En Wines Contact somos conscientes de la competencia existente en el mundo empresarial tanto dentro como fuera de la plataforma. De este modo queremos ofrecer un Servicio Premium a todas aquellas empresas que quieran destacar sobre el resto .

A estos Servicios Premium podrán acceder todas aquellas empresas que estén suscritas a Wines Contact (excepto compradores) desde “Mi Panel “en el apartado “Servicios Premium”.

¿QUE BENEFICIOS VOY A OBTENER?

Al adquirir un “Servicio Premium “ cada empresa obtendrá los siguientes beneficios:

  • Posicionamiento VIP.
    El producto tendrán el posicionamiento más privilegiado dentro de la sección del Menú Principal a la que pertenezca
  • Pack visibilidad
    El producto obtendrá una visibilidad destacada frente al resto de productos dentro de la sección del Menú Principal a la que pertenezca
  • Producto destacado
    El producto estará visible en la página de inicio de la plataforma en la sección de Destacados


¿DONDE PUEDO UTILIZAR LOS SERVICIOS PREMIUM?

Estos Servicios Premium pueden ser utilizados en los siguientes apartados:

Ofertas

El vendedor podrá seleccionar una oferta (anteriormente creada), elegir el tiempo que desea mantenerla destacada y finalmente realizar el pago según las indicaciones. Las ofertas en Servicio Premium aparecerán destacadas en Ofertas (Menu Principal) y en la Pagina de Inicio en Destacados.

Productos

El vendedor podrá seleccionar un producto (anteriormente creado), elegir el tiempo que desea mantenerlo destacado y finalmente realizar el pago según las indicaciones. Los productos en Servicio Premium aparecerán destacadas en Productos (Menu Principal) y en la Pagina de Inicio en Destacados.

Empresas

La empresa podrá ser seleccionada, elegir el tiempo que desea mantenerse destacada y finalmente realizar el pago según las indicaciones. Las empresas en Servicio Premium aparecerán destacadas en el Directorio (Menu Principal) y en la Pagina de Inicio en Destacados.

Ferias

La empresa participante podrá ser seleccionada durante toda la feria y finalmente realizar el pago según las indicaciones. Las empresas participantes en alguna feria en Servicio Premium aparecerán destacadas en la feria correspondiente, dentro de Feria Virtual (Menu Principal) y en la Pagina de Inicio en Destacados.