Ferias vinícolas internacionales mayo 2017

/ por Marta Morales


WWM America Chicago

World Wine Meetings America es una feria para productores de vino e importadores de vino de América del Norte y del Sur. La feria es un centro de introducción de intercambio de información y una plataforma para nuevas innovaciones y tecnologías. También ofrece oportunidad de establecer nuevos contactos comerciales.

La WWM America se presenta para la décima edición jubilar en 3 días del lunes, 01.05.2017 al miércoles, 03.05.2017 en Chicago.


Interwine China Pekín

El Interwine China es una feria internacional de internacional, sino también exclusivos vinos y bebidas espirituosas. Debido a la estructura mixta visitantes de esta exposición es una interesante plataforma de las empresas y sus productos en el mercado asiático en la actualidad.

La Interwine China tendrá lugar en 3 días de viernes, 05. mayo a domingo, 07. mayo 2017 en Pekín.


FENAVIN Ciudad Real

FENAVIN es una feria nacional del vino española. Sólo los vinos y bebidas de origen español se presentan aquí ante un público cualificado en el recinto ferial de Ciudad Real. Con una participación estimada de 1400 expositores se cubren casi todas las regiones de vino españolas. El evento está dirigido a promover las ventas de vinos españoles y optimizar los contactos entre compradores y vendedores. Para facilitar la orientación en la feria, herramientas informáticas están disponibles para los visitantes durante y ya antes del comienzo del evento. Las máquinas de búsqueda permiten la búsqueda dirigida para obtener información detallada acerca de determinadas regiones y bodegas e incluso a planificar reuniones con antelación. Los expositores también pueden hacer uso de esta herramienta para encontrar compradores apropiados. En el área de exposición, los visitantes pueden degustar los vinos y tienen la posibilidad de comunicarse con los comerciantes. Conferencias y seminarios sobre aspectos pertinentes también están incluidos en la oferta de la exposición. Ciudad Real está situado al sur de la capital Madrid. Desde allí tarda unos 50 minutos con el tren de alta velocidad para llegar allí. Para los visitantes que llegan en coche, hay aparcamiento gratuito cerca del centro de exposiciones, que se encuentra en el centro de la ciudad. El camino al evento está señalizado.

La FENAVIN tendrá lugar en 3 días de martes, 09. mayo a jueves, 11. mayo 2017 en Ciudad Real.


Wine Prague Praga

La PVA Expo de Praga es el lugar de la feria internacional anual de vinos Wine Prague. Numerosos productores de vino, consorcios, comerciantes y proveedores presentan sus productos en un lugar estratégicamente favorable en el corazón de Europa. Esto crea unas condiciones óptimas para la iniciación de nuevas relaciones comerciales con los visitantes, tales como propietarios y operadores de hoteles, restaurantes y bodegas de vino, pero también con el público interesado, principalmente procedente de Europa Central y oriental. Los visitantes tienen la oportunidad de obtener una visión rápida y completa de la cultura del vino checo, conocer las tendencias actuales o participar en interesantes charlas y catas de vino. Además, se ofrece una pequeña selección de especialidades regionales, así como queso. El recinto ferial está situado en las afueras de Praga, cerca del aeropuerto internacional. Está bien conectado con el transporte público local. Estacionamiento está disponible en número suficiente.

La Wine Prague tendrá lugar en 3 días de lunes, 29. mayo a miércoles, 31. mayo 2017 en Praga.