El vino como motor de la economía mundial

/ por Marta Morales


Lisboa acogerá la primera Cumbre Mundial del Vino con una importante participación de autoridades internacionales en la materia

Los mejores oradores del mundo y creadores de tendencias estarán en Portugal los días 7, 8 y 9 de junio, en el recinto del Centro de Congresos de Estoril, en Cascais (Lisboa) convirtiéndolo en un punto de encuentro donde se debatirán ideas, tendencias, así como oportunidades y desafíos del sector. Un espacio de excelencia y aprendizaje totalmente dedicado al vino.

Se trata de una cumbre mundial destinada íntegramente al sector del vino, donde todas las sesiones se desarrollarán en inglés.


Bajo el eslogan "el vino como motor de la economía mundial" y durante tres días, los ponentes presentarán y debatirán nuevas tendencias y puntos de vista o perspectivas divergentes para temas considerados esenciales para el futuro de vino. El enoturismo, el marketing y la comunicación también formarán parte del programa de Must con una destacada participación.

Este evento se presenta como una importante oportunidad para estar "cara a cara" con compañeros e importantes actores del panorama internacional del vino. Además el formato de "brainstorming" siempre resulta un gran modo de incrementar el conocimiento y a la hora de tomar decisiones.

Para este congreso se ha preparado un extenso programa que se ha seleccionado cuidadosamente en sesiones, así como en presentaciones y talleres con algunos de los expertos más respetados del mundo

El Centro de Congresos de Estoril reunirá en junio a algunas de las autoridades internacionales más relevantes de la industria del vino, procedentes de Estados Unidos, Canadá, Austria, Sudáfrica, China y Reino Unido, como son Alice Feiring, Felicity Carter, Jamie Goode, Mariette du Toit-Helmbold, Michelle Bouffard, Paul Symington, Richard Halstead, Stephen Li o victor de la serna.

La organización pone a disposición el sitio web www.mustfermentingideas.com donde es posible consultar el programa completo y realizar inscripciones online al evento.


https://www.vinetur.com/2017031027414/el-vino-como-motor-de-la-economia-mundial.html