Ferias vinícolas internacionales julio 2017

/ por Marta Morales


Wine & Gourmet Taipéi

Wine & Gourmet Taipei es el evento de vino más grande de Taiwan a los productores de vinos internacionales se reúnen en el local principal importadores, distribuidores y organizaciones de todos los años. La combinación de B2B y B2C y asistencia promociones durante todo el año a encontrar bodegas en la feria importantes contactos de negocios, mientras que los productos y marcas en el mercado local y entre los consumidores a darse a conocer. Programas como la Master Class, salas VIP y selección anual hacen de la feria un evento importante y atractiva para la industria del vino y amantes del vino.

La Wine & Gourmet tendrá lugar en 3 días de jueves, 29. junio a sábado, 01. julio 2017 en Taipéi.


WineTech Adelaida

El WineTech - Australian Wine Industry Trade Exhibition - en Adelaida es una feria para la industria del vino australiano. La feria es una de las más importantes de su tipo en Australia. Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de establecer contactos con colegas de la industria. También pueden aprender sobre los últimos productos y servicios para la producción de vino.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 15. julio al 17. julio 2013, a unos 903 visitantes en la WineTech en Sídney.

La WineTech tendrá lugar en 3 días de miércoles, 05. julio a viernes, 07. julio 2017 en Adelaida.


Good Food & Wine Show Perth

El Brisbane Good Food & Wine Show en Perth es una de las exposiciones más grande de los consumidores en Australia. El evento es la asistencia de más de 13.000 alimentos y los amantes del vino. Más de 250 expositores han presentado los últimos productos, ideas y tendencias en la industria de alimentos exhiben una variedad de otros lugares de interés tales como la cocción de celebridades. El Brisbane Good Food & Show Vino se celebra anualmente en varios lugares. Los visitantes pueden informarse en profundidad y la información completa sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios de las diferentes áreas.

La Good Food & Wine Show tendrá lugar en 3 días de viernes, 14. julio a domingo, 16. julio 2017 en Perth.


Foire aux Vins d'Alsace 2017

Foire aux Vins d'Alsace 2017, la feria del vino de Alsacia tendrá lugar en la ciudad francesa de Colmar entre los próximos días 27 de julio al 6 de agosto.

Foire aux Vins d'Alsace 2017 será una feria que debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales del sector, así como para los aficionados al mismo, debido a su importancia y a los contactos que se podrán establecer por parte de los profesionales con la posible demanda.

Foire aux Vins d'Alsace 2017 Colmar, la feria del vino de Alsacia, es un evento de gran importancia dentro del sector en Francia, de ahí que en este evento se den cita los mejores profesionales y expertos relacionados con el sector.Indicar que en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, siendo esta feria un evento de verdadera referencia dentro del sector en Francia.

Por último indicar que Foire aux Vins d'Alsace 2017, la feria del vino de Alsacia, el Festival del Vino de Alsacia ha pasado por dos siglos y seis décadas. Evento popular, que es a la vez económico general más frecuentes, un codiciado Festival, una cita para el público en general y para los profesionales y un escaparate de excepción para los vinos de Alsacia. Todo lo cual da la Fiesta del Vino de Alsacia una identidad única y innegable carácter festivo.