Ferias vinícolas internacionales marzo 2017

/ por Marta Morales


Oenos Salónica

Oenos es una feria para la industria del vino y se celebrará en Salónica. Se dirige no sólo en el comercio del vino y los productores de vino, sino también a individuos. Los visitantes pueden conocer nuevos vinos y la buena, ampliar sus contactos comerciales y utilizar el evento a la red.

Expositores y visitantes se reúnen por sexta vez en la Oenos en 4 días del viernes, 03.03.2017 al lunes, 06.03.2017 en Salónica.


RendezVino Rheinstetten

En el centro de las zonas de cultivo más famosas de Alemania es el RendezVino el primer punto culminante de la temporada. Aquí es donde el vino y delicias en sofisticados amantes del vino y conocedores. Los RendezVino están disfrutando en el espacio Inventa mucho. Se presenta como la feria para los amantes y conocedores de vinos finos y delicias, y se centra en las regiones de Baden, Pfalz y Rheinhessen. RendezVino complementa la cartera de productos de Inventa de lujo y abre nuevos grupos de visitantes.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 19. febrero al 22. febrero 2015, a unos 35000 visitantes en la RendezVino en Rheinstetten.

La RendezVino tendrá lugar en 3 días de viernes, 10. marzo a domingo, 12. marzo 2017 en Rheinstetten.

WeinFrühling Düsseldorf

En la WeinFrühling en Düsseldorf, nacionales e internacionales amantes del vino disfrutar de la magnífica Rheingoldsaal en la central Terraza del Rhin. Productores de vino, bodegas y viticultores presentan sus últimos y más grandes creaciones del vino y para invitar a los visitantes una degustación. Usted tiene la oportunidad de obtener información completa acerca de una selección de vinos de la añada y personalmente hablar con los productores. El WeinFrühling en Düsseldorf es un vino de apertura para los amantes y conocedores del vino, se presentan en los vinos procedentes de Alemania, Italia, España, Francia, Austria, Australia, Sudáfrica, Chile y muchos vinos premiados del Gran Premio de Düsseldorf. Se ofrece auto-productores, bodegas familiares y cooperativas, destiladores de vino la oportunidad de mostrar sus últimos productos y recomendaciones.

La WeinFrühling tendrá lugar en 2 días de sábado, 11. marzo a domingo, 12. marzo 2017 en Düsseldorf.

Vinessio Feria de Vino Múnich

Para los amantes del vino y profesionales de la industria y gastronomía, la feria de vino y platos finos en Múnich es una cita ideal. Este evento ofrece la oportunidad no sólo para degustar vinos y platos finos, sino también para comparar y comprar directamente en el productor. Descubra los diversos manjares y disfrute de la gran variedad de más de 1000 vinos. Llegue a conocer personalmente el vinicultor y disfrute de los consejos de primera clase. En el vinessio puede ampliar sus conocimientos de vino y además experimentar un gran programa marco.

La 11ª edición de la Vinessio Feria de Vino tiene lugar en 2 días del sábado, 11.03.2017 al domingo, 12.03.2017 en Múnich.

Intervino Klagenfurt

Intervino es un vino justo para el sur de Austria y la región de los Alpes-Adriático y se llevará a cabo en Klagenfurt. Se muestra el mejor vino blanco, vino tinto, vino espumoso o vino espumoso, vino de calidad y vinos orgánicos. Los amantes del vino pueden verificar el Intervino en los últimos productos y mirar a los concursos.

La Intervino tendrá lugar en 3 días de domingo, 12. marzo a martes, 14. marzo 2017 en Klagenfurt.

ProWein Düsseldorf

La feria “ProWein” es la feria líder internacional de vinos y bebidas alcohólicas que se celebra una vez al año en Dusseldorf. Esta feria se dirige a especialistas del comercio minorista, mayorista e internacional, de la gastronomía, la hostelería y de la industria manufacturera. Los expertos en el sector están todos de acuerdo: cualquiera que quiera trabajar en el mercado internacional con éxito tiene que ir a Dusseldorf. Aquí se juega al “¿Quién es quién?” del sector. En la feria ProWein se presenta toda la gama de vinos, clásicos, exóticos, aperitivos, digestivos, así como bebidas alcohólicas, especialidades regionales y gran cantidad de productos ecológicos. Internacionales bodegas de renombre presentan en esta feria sus exquisitas creaciones de diferentes tipos de uva. Asimismo, la feria cuenta con numerosas catas, conferencias, seminarios y eventos culinarios. Todo esto tiene lugar de forma directam en algunos puestos, o si no, en el foro propio de la feria, el “ProWein Forum”, y en la zona de degustación, la “Munus Vini”.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 23. marzo al 25. marzo 2014, a unos 4830 expositores de 47 países y 49030 visitantes de 110 países en la ProWein en Düsseldorf.

La ProWein tendrá lugar en 3 días de domingo, 19. marzo a martes, 21. marzo 2017 en Düsseldorf.

Feria del Vino Kiel

La Feria del Vino est la feria del vino de beber y comprar vinos à Kiel. Parmi la Devise prometteur "Essayez jouir de, et acheter", elle un croissant neumático groupe de personnes bénéficiant de vin à partir de Kiel et la environnante zona. Vignerons dans le Land de Rhénanie-Palatinat présentent leurs más de 500 vinos y champagnes. En outre, ils aiment à prendre du recul et répondre à des questions sur les produits-vedettes et les questions autour du vin. Ventajas attractif Un coût ratio motivo pour l'achat à l'exposición directa, de sorte que le vin préféré et la découverte de nouveaux viennent directement de la Feria del Vino dans la cueva.

La Feria del Vino tendrá lugar en 3 días de viernes, 24. marzo a domingo, 26. marzo 2017 en Kiel.

Finefood Shanghái

Finefood es una de las ferias más antiguas para alimentos, productos de panadería, café, té, vino y bebidas espirituosas. La exposición se divide en "Food & Beverage", "Bakery & Ice Cream", "Coffee & Tea" und "Wine & Spirit". Como pura feria de visitantes comerciales, la feria es un punto de encuentro para los productores, compradores, minoristas y mayoristas, así como los propietarios de hoteles y restaurantes. Cada año se realizan en la feria varias competiciones de las áreas respectivas, donde se premian entre otros las mejores creaciones de panadería, el mejor latte macchiato o las más extraordinarias creaciones de hielo.

La Finefood tendrá lugar en 4 días de martes, 28. marzo a viernes, 31. marzo 2017 en Shanghái.

Feria del Vino Bremen

La Feria del Vino est la feria del vino de beber y comprar vinos à Bremen. Parmi la Devise prometteur "Essayez jouir de, et acheter", elle un croissant neumático groupe de personnes bénéficiant de vin à partir de Bremen et la environnante zona. Vignerons dans le Land de Rhénanie-Palatinat présentent leurs más de 500 vinos y champagnes. En outre, ils aiment à prendre du recul et répondre à des questions sur les produits-vedettes et les questions autour du vin. Ventajas attractif Un coût ratio motivo pour l'achat à l'exposición directa, de sorte que le vin préféré et la découverte de nouveaux viennent directement de la Feria del Vino dans la cueva.

La Feria del Vino tendrá lugar en 3 días de viernes, 31. marzo a domingo, 02. abril 2017 en Bremen.