Ferias vinícolas internacionales marzo 2018

/ por Marta Morales


WeinFrühling Düsseldorf

10. - 11. marzo 2018 | Feria del vino

En la WeinFrühling en Düsseldorf, nacionales e internacionales amantes del vino disfrutar de la magnífica Rheingoldsaal en la central Terraza del Rhin. Productores de vino, bodegas y viticultores presentan sus últimos y más grandes creaciones del vino y para invitar a los visitantes una degustación. Usted tiene la oportunidad de obtener información completa acerca de una selección de vinos de la añada y personalmente hablar con los productores. El WeinFrühling en Düsseldorf es un vino de apertura para los amantes y conocedores del vino, se presentan en los vinos procedentes de Alemania, Italia, España, Francia, Austria, Australia, Sudáfrica, Chile y muchos vinos premiados del Gran Premio de Düsseldorf. Se ofrece auto-productores, bodegas familiares y cooperativas, destiladores de vino la oportunidad de mostrar sus últimos productos y recomendaciones.

La WeinFrühling tendrá lugar en 2 días de sábado, 10. marzo a domingo, 11. marzo 2018 en Düsseldorf.

Vinessio Feria de Vino Múnich

10. - 11. marzo 2018 | Feria de vino y platos finos | Feria Regional

Para los amantes del vino y profesionales de la industria y gastronomía, la feria de vino y platos finos en Múnich es una cita ideal. Este evento ofrece la oportunidad no sólo para degustar vinos y platos finos, sino también para comparar y comprar directamente en el productor. Descubra los diversos manjares y disfrute de la gran variedad de más de 1000 vinos. Llegue a conocer personalmente el vinicultor y disfrute de los consejos de primera clase. En el vinessio puede ampliar sus conocimientos de vino y además experimentar un gran programa marco.

Por 12ª vez hay la Vinessio Feria de Vino en 2 días del sábado, 10.03.2018 al domingo, 11.03.2018 en Múnich.

ProWein Düsseldorf

18. - 20. marzo 2018 | Feria líder internacional de vinos y bebidas alcohólicas

La feria “ProWein” es la feria líder internacional de vinos y bebidas alcohólicas que se celebra una vez al año en Dusseldorf. Esta feria se dirige a especialistas del comercio minorista, mayorista e internacional, de la gastronomía, la hostelería y de la industria manufacturera. Los expertos en el sector están todos de acuerdo: cualquiera que quiera trabajar en el mercado internacional con éxito tiene que ir a Dusseldorf. Aquí se juega al “¿Quién es quién?” del sector. En la feria ProWein se presenta toda la gama de vinos, clásicos, exóticos, aperitivos, digestivos, así como bebidas alcohólicas, especialidades regionales y gran cantidad de productos ecológicos. Internacionales bodegas de renombre presentan en esta feria sus exquisitas creaciones de diferentes tipos de uva. Asimismo, la feria cuenta con numerosas catas, conferencias, seminarios y eventos culinarios. Todo esto tiene lugar de forma directam en algunos puestos, o si no, en el foro propio de la feria, el “ProWein Forum”, y en la zona de degustación, la “Munus Vini”.

La ProWein tendrá lugar en 3 días de domingo, 18. marzo a martes, 20. marzo 2018 en Düsseldorf.

Wein im Schloss Mondsee

23. - 24. marzo 2018 | El evento de vino en el castillo para los amantes del vino, vino espumoso, bebidas espirituosas y delicias culinarias | Feria Regional

En el evento vinatero en Mondsee, unos 70 expositores, comerciantes de vino y viticultores presentan sus ofertas actuales en cuanto a vino, vino espumoso, cava, brandies, licores, accesorios del vino así como delicias culinarias como antipasti, vinagre, queso, aceitunas, aceites, pesto, tocino, salami y trufas, miel, mermelada y chocolate. Los salones columnarios del castillo de Mondsee agregan el ambiente apropiado y el marco para este evento ambicioso. Con su amplia gama, el evento vinatero también constituye la plataforma óptima de diversificación para empresas de catering, revendedores y comerciantes de vino. El precio de entrada incluye una degustación de vino y agua mineral en en los stands de la exposición, por supuesto sólo hasta agotar existencias. La región del Mondsee con sus dos lagos, el Mondsee y el Irrsee, es fácilmente accesible desde todas las direcciones, debido a su ubicación con propia salida de la autopista, la corta distancia a la ciudad festival de Salzburgo y como puerta de entrada a la zona del Salzkammergut. El gran área de aprovechamiento alcanza hasta el Salzkammergut y Salzburgo y los distritos adyacentes de Alta Austria.

Este año la Wein im Schloss tiene lugar en 2 días del viernes, 23.03.2018 al sábado, 24.03.2018 en Mondsee ya por quinta vez.

WeinMünchen Múnich

23. - 25. marzo 2018 | Feria del vino

En la WeinMünchen nacionales e internacionales amantes del vino disfrutar en Praterinsel en la capital bávara. Productores de vino, bodegas y viticultores presentan sus últimos y más grandes creaciones del vino y para invitar a los visitantes una degustación. Usted tiene la oportunidad de obtener información completa acerca de una selección de vinos de la añada y personalmente hablar con los productores. El WeinMünchen es un apertura para los amantes y conocedores del vino, se presentan en los vinos procedentes de Alemania, Italia, España, Francia, Austria, Australia, Sudáfrica, Chile y muchos vinos premiados del Gran Premio de Düsseldorf. Se ofrece auto-productores, bodegas familiares y cooperativas, destiladores de vino la oportunidad de mostrar sus últimos productos y recomendaciones.

La WeinMünchen tendrá lugar en 3 días de viernes, 23. marzo a domingo, 25. marzo 2018 en Múnich.

Vinexpo Hong Kong

29. - 31. marzo 2018 | Feria internacional de vinos y licores

Vinexpo es una de las más grandes ferias vinos y bebidas espirituosas y reúne a todos los profesionales del mundo del vino y bebidas espirituosas. Desde mayoristas, minoristas, compradores, restauradores, sumilleres al importador. Esta feria es una plataforma única para el vino y las bebidas espirituosas del mundo, un lugar para reunir a todos los creadores de mercado. Como un evento internacional, el espectro abarca desde los pequeños a los grandes productores y ofrece toda la gama de los vinos y licores del mundo.

En total los organizadores saludaron en los 5 días de la feria, del 14. junio al 18. junio 2015, a unos 2400 expositores de 44 países y 48000 visitantes de 120 países en la Vinexpo en Burdeos.

La Vinexpo tendrá lugar en 3 días de jueves, 29. marzo a sábado, 31. marzo 2018 en Hong Kong.

https://www.feriasinfo.es