Ferias vinícolas internacionales octubre 2017

/ por Marta Morales


IWSP - International Wine Show Prague octubre 2017


El I.W.S.P. – International Wine Show Prague es una feria de vinos. Está dirigido a los profesionales de los vinos, licores y la industria cervecera y sectores adyacentes, es decir, distribuidores, proveedores, propietario y gerente de bares, restaurantes, cafés, dueños de tiendas de vino, compradores, sommeliers y periodistas. Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información aquí sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.

La I.W.S.P. International Wine Show Prague tendrá lugar el miércoles, 11. octubre 2017 en Praga.



WeinHerbst Múnich


En el WeinHerbst en München, nacionales e internacionales amantes del vino reunirá en el Prater isla central en la capital bávara. Productores de vino, bodegas y viticultores presentan sus últimos y más grandes creaciones del vino y para invitar a los visitantes una degustación. Usted tiene la oportunidad de obtener información completa acerca de una selección de vinos de la añada y personalmente hablar con los productores. Se ofrece auto-productores, bodegas familiares y cooperativas, destiladores de vino la oportunidad de mostrar sus últimos productos y recomendaciones.

La WeinHerbst tendrá lugar en 3 días de viernes, 27. octubre a domingo, 29. octubre 2017 en Múnich.


Salon des Vins et de la Gastronomie Rennes


Cada año la feria "Salon des vins et de la gastronomie" tiene lugar en diferentes ciudades del noroeste de Francia. Justamente en tiempos de estandarización y globalización la variedad de productos locales de calidad disfrutan de gran popularidad. Pues se puede considerar los consumidores francéses todavía como conocedores del vino y aficionados de platos finos.

La Salon des Vins et de la Gastronomie tendrá lugar en 5 días de sábado, 28. octubre a miércoles, 01. noviembre 2017 en Rennes.



Basler Weinmesse Basilea

La Basler Weinmesse destaca la calidad del VOR y es uno de los más importantes y mejor conocidos eventos el comercio de vinos en Suiza. Está dirigido a los amantes del vino, los amantes del whisky y gourmets. En un ambiente amistoso numerosos vinos de diferentes productores se pueden degustar, comparar y ordenado. Para los visitantes están a la espera junto a la atractiva vinos cada host uno, una región de acogida, la exposición "La selección, el foro y" whisky en el mundo".

La Basler Weinmesse tendrá lugar en 9 días de sábado, 28. octubre a domingo, 05. noviembre 2017 en Basilea.