Ferias vinícolas internacionales junio 2017

/ por Marta Morales


Good Food & Wine Show Melbourne

El Brisbane Good Food & Wine Show en Melbourne es una de las exposiciones más grande de los consumidores en Australia. El evento es la asistencia de más de 13.000 alimentos y los amantes del vino. Más de 250 expositores han presentado los últimos productos, ideas y tendencias en la industria de alimentos exhiben una variedad de otros lugares de interés tales como la cocción de celebridades. El Brisbane Good Food & Show Vino se celebra anualmente en varios lugares. Los visitantes pueden informarse en profundidad y la información completa sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios de las diferentes áreas.

La Good Food & Wine Show tendrá lugar en 3 días de viernes, 02. junio a domingo, 04. junio 2017 en Melbourne.

Weine vor Freude Bochum

En el festival urbano del vino en Bochum usted puede mirar adelante a una gran cantidad de eventos que giran en torno al tema del vino. Numerosas bodegas, principalmente de Alemania, de Francia y de España, ofrecen vino y un montón de información sobre el vino. La fiesta del vino "Weine vor Freude" se lleva a cabo en diferentes lugares de la zona urbana de Bochum - a partir de la feria del vino urbano, sobre el Jueves de vino a través de las partes. El festival está enmarcado por música en vivo, gastronomía, arte y diseño y por supuesto la barbacoa de sardinas tradicional en el domingo.

La Weine vor Freude tendrá lugar en 5 días de miércoles, 07. junio a domingo, 11. junio 2017 en Bochum.

IWE China Cantón

IWE China - China Guangzhou International Wine and Spirits Exhibition - es una feria internacional de vinos y bebidas espirituosas. Está dirigido a las empresas que producen, importación y distribución de vinos y licores. Aquí tienes la oportunidad de atraer a nuevos clientes, hacer contactos de negocios, celebrar contratos y para presentar sus productos. Los visitantes pueden encontrar información en profundidad y completa acerca de las últimas novedades, tendencias, servicios y productos de muchas áreas diferentes. Visitas privadas pueden aconsejarle sobre los mejores vinos y comprar el producto que desea aquí.

La IWE China tendrá lugar en 3 días de viernes, 16. junio a domingo, 18. junio 2017 en Cantón.

Vinexpo Bordeaux

Del 18 al 21 de junio de 2017, Burdeos será la sede del evento internacional líder en vino y bebidas espirituosas. Vinexpo Bordeaux espera contar con más de 2 350 expositores Y 48.500 visitantes profesionales de todas partes del mundo, donde se darán a conocer a los principales productores del mercado de vinos y licores y se podrá echar un vistazo a las innovaciones y tendencias en este sector rejuvenecido y floreciente.

Se podrá disfrutar de un inspirador programa que incluye conferencias, degustaciones y masterclasses; conferencias con los principales responsables internacionales que asisten al evento; Un nuevo evento bio creado para los viticultores artesanos.

 España, país de honor.

Su viña es el tercera exportadora de vino más grande del mundo, con la mayor superficie vinícola del mundo. Gracias a la modernización de los vinos, gracias también a los sobrios y atractivos envases, a la excelente relación precio-calidad y a su dinamismo comercial, España brilla en los mercados internacionales. Las principales variedades de uva española son referencias genuinas, como el Tempranillo, la uva real de Castilla-La Mancha y los inigualables Rioja. También están los Airen, la exclusiva uva blanca de Castilla-La Mancha, Albariño de Galicia, Grenache, Cariñena de Cataluña o el Palomino para el desarrollo de Jerez.

Best Wine China Shanghái

En el Best Wine China en Shanghai, numerosos expositores una amplia gama de productos y permite el intercambio comercial entre las empresas del sector, que pueden promover sus productos. Los visitantes pueden hacer que la información detallada y completa sobre las últimas tendencias y las bebidas y pruébalo tú mismo. El Best Wine China es la comunicación y la plataforma de información en la industria y para promover su progreso y desarrollo.

Visitantes y expositores se reúnen por 18ª vez en la Best Wine China en 3 días del viernes, 23.06.2017 al domingo, 25.06.2017 en Shanghái.

Wine & Gourmet Taipéi

Wine & Gourmet Taipei es el evento de vino más grande de Taiwan a los productores de vinos internacionales se reúnen en el local principal importadores, distribuidores y organizaciones de todos los años. La combinación de B2B y B2C y asistencia promociones durante todo el año a encontrar bodegas en la feria importantes contactos de negocios, mientras que los productos y marcas en el mercado local y entre los consumidores a darse a conocer. Programas como la Master Class, salas VIP y selección anual hacen de la feria un evento importante y atractiva para la industria del vino y amantes del vino.

La Wine & Gourmet tendrá lugar en 3 días de jueves, 29. junio a sábado, 01. julio 2017 en Taipéi.