¿QUIÉN SOMOS?

Wines Contact desde el inicio

Wines Contact es la plataforma de negocios del sector vinícola más completa del mundo.

La principal línea de negocio de Wines Contact es ofrecer a nuestros clientes una manera eficiente de encontrar nuevos contactos, todo ello gracias a nuestra dilatada base de datos de empresas dedicadas al sector vinícola.

Si eres vendedor de vinos o derivados del mismo, tanto embotellados como a granel, y quieres exportarlos, desde Wines Contact podrás mostrar tus productos y a su vez localizar futuros compradores a nivel nacional e internacional, obteniendo nuevos clientes y expandiendo tu negocio cómodamente desde tu oficina.

En el caso de que seas comprador, podrás publicar demandas y encontrar rápidamente y sin esfuerzo respuesta de los principales proveedores internacionales. Tambien podras acceder a ofertas exclusivas, descuentos especiales y uno de los mejores catálogos del mundo.


Wines Contact nace con un objetivo prioritario: poner a tu disposición una herramienta de contacto, a nivel mundial, donde tendrás al alcance de tu mano todas las empresas relacionadas con el mundo vinícola y los mejores vinos y derivados del mismo que se ofertan en el mercado internacional. Todo esto sin moverte de tu oficina y optimizando tu tiempo y tu dinero, sin la intermediación de ningún agente externo.

Wines Contact no es un fabricante ni un proveedor y no toma parte en las transacciones entre sus miembros. Los productos listados no pertenecen a la plataforma, por lo que las consultas sobre ellos deben ser enviadas directamente al proveedor contactando mediante cualquier sección que este dispuesta para ello dentro de la plataforma. El pago y envío de los productos también debe ser acordado entre ambas partes, de forma independiente a Wines Contact.